Mobile Mechanic Auto Repair

Mon - Sun: 8:00 AM - 7:00 PM

Mecánico móvil

¿Qué es un mecánico móvil? Un mecánico móvil es la nueva forma de reparar su vehículo o equipo en su casa, al costado de la carretera, en su oficina o en cualquier otro lugar. En lugar de llevar su automóvil, camión o equipo a una tienda. Venimos a ti

Estimados

¿Cómo proporcionamos nuestras estimaciones? Mechanics on Wheelz ofrece precios de tarifa plana que se basan en el tiempo de trabajo y las piezas necesarias para reparar su automóvil. Nuestras estimaciones muestran el desglose completo de los precios, por lo que nunca hay ningún misterio detrás de los precios del servicio. Nuestra mecánica es totalmente móvil, por lo que no hay que mantener un taller de ladrillo y mortero. Eso significa costos generales muy bajos. Le pasamos esos ahorros a usted. También ofrecemos una tarifa por hora dependiendo del servicio requerido.

Garantía

Garantía de servicio Respaldamos la calidad de los servicios de reparación de automóviles que brindan nuestros mecánicos. Todas nuestras reparaciones vienen con una garantía de 60 días / 6000 millas. Las piezas vienen con una garantía de 12 meses / 12,000 millas (lo que ocurra primero). Sujeto a ciertas condiciones, si surgen defectos en la mano de obra dentro de este período, trabajaremos con usted para resolver el problema.

Reparación automotriz

Independientemente del problema, nuestros servicios móviles de reparación de automóviles en el lugar eliminan las molestias y la molestia de dejar y recoger su vehículo del taller, o peor aún, contratar una grúa. En cambio, nuestro equipo dedicado y experimentado de servicio de reparación de automóviles móviles lo conducirá a su ubicación para resolver el problema sin interrumpir su horario diario.

Soldadura en sitio

La soldadura móvil en el sitio se especializa en soldadura y fabricación a medida.

Nosotros iremos a ti. Si tiene un trabajo o proyecto, trabajamos en su ubicación. Fabricación de automóviles clásicos, equipos de restaurantes, automóviles y motocicletas, tubos de refrigeración interna, kits de turbo, mesas, remolques, construcción / modificación, pasamanos, soldadura de ensamblaje / producción. Trabajamos con MIG, TIG, STICK, GAS, FLUX CORD y otros de aluminio y acero.

Reparación de camiones y remolques en el sitio

En la situación más grave, después de que su camión o remolque se haya averiado, nuestra misión es ponerlo en funcionamiento lo más rápido posible.

Nuestro servicio 24/7 le proporcionará una ETA y le enviará uno de nuestros técnicos expertos con experiencia. Nuestros técnicos cuentan con el software de diagnóstico más avanzado que se necesita para realizar reparaciones en cualquier lugar.

Reparación de motores pequeños

Estamos aquí para hacer la vida más fácil, con nuestro servicio móvil, no hay necesidad de llevar su equipo sucio a la tienda. No se preocupe nunca más por la fuga de combustible en su vehículo o por forzar su espalda. ¡Venimos directamente a su casa y arreglamos su máquina en el sitio! Incluso podemos enseñarle cómo cuidar y mantener su equipo para mantenerlo funcionando de manera efectiva y extender su vida útil.

Off-Road y Diesel

Brindamos servicios para el rendimiento diesel y Off-Road. Instalamos kits de elevación, ruedas, neumáticos, programadores y accesorios para todas sus necesidades de rendimiento de camiones, jeep y diesel. Nos especializamos en la personalización de vehículos que harán que su proyecto de construcción funcione sin problemas, y podemos ayudarlo a ahorrar en el proceso. Ningún proyecto es demasiado grande, y trabajamos en estrecha colaboración con cada cliente para proporcionar una experiencia personalizada y personal de proyectos automáticos.

Vehículos todo terreno / Motocicletas / SWS / Carritos de golf

Acudimos a usted con técnicos capacitados en el sitio para dar servicio, reparar o diagnosticar sus motocicletas, vehículos todo terreno y de lado a lado. Le ahorramos tiempo y dinero al tiempo que brindamos una experiencia muy profesional. Todo lo que tiene que hacer es programar su cita: el trabajo está completo sin que tenga que viajar o llevar su máquina al taller.

All the services you need, all in one place.

We offer a wide range of services to meet every type of need.

Book Service
Mechanics on Wheelz is committed to ensuring effective communication and digital accessibility to all users. We are continually improving the user experience for everyone, and apply the relevant accessibility standards to achieve these goals. We welcome your feedback. Please call Mechanics on Wheelz (301) 418-0496 if you have any issues in accessing any area of our website.